Un descubrimiento en la región de Champagne

Reims, Francia

 

Si uno viaja por esta hermosa y sugerente región de Francia uno de los lugares donde debe detenerse es el Chateau des Crayères. Se trata de un elegante castillo rodeado por un parque de siete hectáreas de terreno junto a la ciudad de Reims. Un lugar refinado, distinguido y señorial donde se cuidan hasta los más mínimos detalles. El castillo, perteneciente a la selecta cadena Relais & Chateaux, cuenta con 20 habitaciones. Las que se encuentran en la fachada principal tienen una magnífica perspectiva de la famosa catedral que tan popular ha hecho a la ciudad.

Una situación ideal para la degustación de los prestigiosos vinos de champagne y sus magníficos champagnes. De hecho, la bodega cuenta con más de 250 referencias. En su restaurante, comandado por Didier Elena, la gastronomía recupera los sabores tradicionales de la tierra dándole a los platos una singular armonía.

En el Chateaux hay un acogedor bar, muy elegantemente decorado, con vistas al gran jardín del complejo hotelero, donde Laurent y Bouba atienden a los clientes con el mismo espíritu señorial que impera en el entorno.
Crayères es un lugar donde el espíritu cambia porque en este ambiente cosmopolita y privilegiado se reviven una multitud de detalles y sensaciones difíciles de olvidar. Merece la pena desplazarse hasta aquí para, con una copa de champagne en la mano, buscar la tranquilidad y el sosiego que nos aturde en nuestra vida cotidiana.

Donde comer

Les Crayères

64, bd Henry Vasnier 51100 Reims
T: 33 (0) 326 249 000
> www.lescrayeres.com

 

Sobre El Autor

Delicooks

Nuestro equipo base.

Artículos Relacionados

wpDiscuz