Tatau Bistro

Una estrella Michelin rocanrrollera ha caído en el centro de Huesca

 

ALL1

Los tatuajes y la estética pin-up años 50, son el distintivo visual de la casa, lleno de detalles para cautivar la mirada y de apetitosos aromas que regala su cocina abierta y a la vista de todos. Este pequeño bar con barra y mesas altas, una terraza y un reservado con mesas tradicionales, se ha convertido en el lugar de moda de Huesca y ha merecido el premio de 1 estrella otorgado por la prestigiosa Guía Michelin 2015.

Al mando de la pequeña nave corsaria de piratas generosamente tatuados, están el Chef Tonino Valiente, formado en la Escuela Hoffman y en los fogones junto a Carles Gaig en Barcelona, y su compañera de travesía Arantxa Sainz omnipresente y esencial en el servicio y la imagen del bar restaurante.

Tapear en el Tatau no te dejará indiferente. Apenas entrar y acomodarnos, la gran pared-pizarra anuncia la gran variedad de platos con unas combinaciones muy creativas: Vieiras con vichyssoise de coco , Foie, manzana y queso de cabra, Calamarcitos de playa con ternera, Mollejas de ternera con patata y jamón, Gamba de Palamós mar y montaña, Pulpo a la brasa con manitas de cerdo, Chuleta con chimichurri, Chocolate sexy, Torrijas con pasión, Hot donuts….y mucho más.

El secreto? Una cocina en formato tapa, hecha con inteligencia, sentimiento, materiales de primera calidad y a precios razonables. Y con los detalles cuidados en la presentación, la simpatía del personal, las cañas bien tiradas, los buenos vinos de la zona y mucho más….

Creatividad, pasión, belleza y buen rollo. Una deliciosa sorpresa que invita a volver y a repetir la experiencia.

 

Sobre El Autor

Raúl Rodríguez

Designer y Deliaventurero

Artículos Relacionados

wpDiscuz