Proyecto Legumbres

Las legumbres son  superalimentos al alcance de la mano. 

Muy beneficiosas para la salud, para la agricultura sostenible, una gran fuente  de nutrientes y uno de los alimentos más versátiles, equilibrados y deliciosos que existen. Actualmente son una opción importante en la gastronomía de más tendencia  porque ofrecen  preparaciones sorprendentes donde se pueden aplicar  creaciones con diferentes técnicas de elaboración, cocción y sin gluten.

Las legumbres  se abren paso en la alta gastronomía  y  Legumechef  pone en marcha  este otoño, su segundo año consecutivo de divulgación  de  “El Proyecto Legumbres” en escuelas de cocina de toda España y  en centros  especializados .

 

ESHOB Escuela  Superiror de hostelería de Barcelona; CETT, Escola Universitaria de Hosteleria y Turismo 8 Barcelona, Basque Culinary Center  en San Sebastián; Hotel  Escuela Madrid; Escuela de Hostelería harina Blanca en Vigo; Escuela Hoffman Barcelona , Hostelería Girona, y muchas más.

La propuesta de estas clases  es conocer más de cerca  diferentes tipos de elaboraciones y tips de uso, que consiguen transformar las legumbres en un auténtico SUPERFOOD de la gastronomía . La formación y creación de recetas van de la mano del chef Prabhu Sukh, especialista en cocina vegana gourmet y autor del libro “Vegan Gourmet” de Ediciones Urano.

 

 

Legume Chef

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of