Pizzería Parking

This post is also available in: en

Encontrar una nueva pizzería que ofrezca algo diferente y estimulante, no es nada fácil. Pero atención, en el número 98 de la calle Londres de Barcelona ha abierto PARKING.

bnw-compo_1

Desde fuera es pura discreción, ni rótulos, ni neones, ni banderas italianas…. Y por dentro es simplicidad, colores suaves, materiales orgánicos, mesas largas para compartir y conocer a otros comensales. Taburetes de cartón para guardar tus cosas e iluminaciön muy baja… que maravilla! Otro detalle muy destacable es la buena música con la que dan ganas de comer como Belle & Sebastian entre otros.

En un par de minutos te sientes a gusto y disfrutando del perfume de las pizzas que van saliendo del horno de leña y del muy cálido ambiente sin ruidos atronadores ni excesos superfluos.
La carta es muy simple y se nota que van al grano, sin tantas complicaciones. Tienen cuatro aperitivos: Hummus y guacamole, ambos muy buenos. Burrata y bresaola, estas últimas sobre crujiente focaccia de romero.

parkingpizza_color_compo_2

También se puede optar por alguna de sus ensaladas, ya sea la de tomate, cebolla, pepino y queso, o la de quinoa roja, aguacate y huevo poché. Las pizzas son buenísimas. Hay ocho variedades todas ellas de masa fina y suficientemente grandes para quedar satisfechos. Pizzas con toques de imaginación y guiños de sabores, algo que estimula y tiene además mucho mérito, en un mundo poblado por margaritas, hawaianas, cuatro estaciones y demás combinaciones. 

A la hora de los postres, y aparte del tradicional tiramisú, animarse con el helado de pistacho que es una auténtica maravilla.

parkingpizza_bnw_compo_3

La oferta de bebidas se compone de cervezas, algunas artesanales, además de zumos y vinos seleccionados del Empordà, Penedés y blancos de Rueda.

Ya lo sabéis… PARKING, una pizzeria para descubrir. Buon appetito !!!

Parkingpizza.com

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of