Nuria Coll y el “Cómo como festival”

This post is also available in: en

Nuria Coll es periodista y directora de la revista digital “Ets el que menges”, un magazine en constante evolución que es toda una referencia en nutrición y vida saludable.
Ahora estrena “Como como Festival” un evento que reunirá a todo su equipo y que estará a rebosar de propuestas, conferencias, degustaciones y todo  lo mejor de un sector que afortunadamente no para de crecer.

Nuria-Coll2

¿Como empieza Ets el que menges?

Hace 5 años. Queríamos abrir un blog senzillo de alimentación saludable y en pocos días fue cogiendo una forma muy profesional. Queríamos hacer un periódico digital con muchas secciones y publicaciones como un digital de actualidad general.

¿Qué es lo más fácil y lo más difícil de gestionar una revista on line?

Lo más difícil es no tener un espacio físico para hablar diariamente con la redacción aunque esto lo cambiaremos en breve. Lo más fácil es tener a gente muy buena colaborando porqué cada uno desde su casa y desde cualquier parte del mundo puede escribir, publicar y gestionar el contenido.

¿Crees que este Festival es la puesta en escena del trabajo de todos estos años?

Creo que es la evolución de un sector que hace 5 años estaba mucho más verde que ahora. Es evidenciar que la alimentación sana ha venido para quedarse y es poner sobre la mesa que no somos 4 que creemos en esto sinó muchos más!

Cuéntanos algunos detalles de este evento 

Me gusta mucho contar que va a ser una especie de parque temático donde habrá 20 cocineros repartidos en 10 zonas healthy: la locavore, la raw, la vegana, la flexiteriana, la paleo, la superfoods, la zumos verdes, la deportiva, la zona Veritas y la zona de niños. Me gusta mucho hacer una especie de gincana por las tendencias actuales de la alimentación saludable.

¿Que otros proyectos crees que pueden surgir de este Festival?

No tengo ni idea. La historia de Etselquemenges está llena de sorpresas e ideas que de golpe aparecen y cogen forma.

¿Que es lo que más te hace ilusión de estos próximos dos días?

Me hace ilusión saber de mucha gente que hace ya semanas me dice: nos vemos en el Festival. Es un encuentro con muchos socios de Etselquemenges, por ejemplo, que son la base para tener fuerzas para seguir con nuestro proyecto y además ahora daremos la posibilidad de hacerse socio de soycomocomo que empieza a tener muchos seguidores también.

¿Porqué no podemos perdernos este evento?

Porqué comeréis sano y delicioso en un ambiente lúdico y familiar. Creo que la gente asocia la alimentación sana con aburrida y sosa. Vamos a demostrar que, si cocinas de verdad, puedes hacer maravillas con verdura esencialmente.

Algún ingrediente imprescindible en tu vida…

La verdura cruda y cocida como categoría debe estar en todas mis comidas y un alimento concreto también de consumo diario del que soy adicta, la manzana.

ETS EL QUE MENGES

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of