Mesas de cultivo para niños

mesa-de-cultivo-para-niños-zanahoriasCada año notamos que muchos niños tienen para estas fechas, demasiadas cosas, o mejor dicho juguetes, que están de moda durante minutos o hasta algunas horas y luego son abandonados.

Nosotros pensamos que una mesa de cultivo para niños tiene la posibilidad de romper esta tendencia. Bajo la dirección de la familia, de los padres, el huerto urbano convierte un espacio exterior en un sitio para jugar y aprender en familia.

Un sitio donde se puede compartir un hobby sano que a la vez enseña a los niños la providencia de la comida y que una zanahoria de color naranja no es un objeto para temar! Es un camino a buenos hábitos, un camino a conocer que la ensalada no muerde y es un objeto para saborear!

Margarita, madre de dos niños en San Pere de Ribes nos dijo…”No estaba segura de como iba a ser la experiencia, no sabía nada de plantas, pero ya he pasado un año cosechando una variedad de verduras con mi hijo, quien ya está totalmente enganchado y ayuda con el riego, pero lo más importante es que ahora come las verduras que cultiva. Estoy súper feliz …”

Hay varios modelos de mesas de cultivo, pero vemos que las más aptas para los niños son las de colores, que en si mismos parecen juguetes por su aspecto visual. No son muy altas para que los niños  puedan alcanzar y “trabajar” (lee jugar!) con la tierra con facilidad.
Todos los modelos de mesas de cultivo de Huertoshop son fáciles de montar y están diseñados para una vida larga, así que la mesa aguanta tanto que la curiosidad aumenta.

Además para los lectores de Delicooks podéis aprovechar de una oferta de 10 euros de descuento con la compra de las mesas de cultivo para niños que se encuentren allí. Oferta valida hasta el 31 de diciembre. Usa el cupón “Delicooks” en el proceso de pago.

Sobre El Autor

Stuart Franklin

Diseñador de huertos intensivos ecológicos VER BIO

Artículos Relacionados

wpDiscuz