Massimo, donde la pasta es una definición de vida

BARCELONA

 

Massimo es un acogedor restaurante de auténtica cocina italiana. Este rincón recrea con su decoración un típico comedor de Milán.

Ubicado en el centro de Barcelona cuenta, además, con una coqueta terraza muy indicada para disfrutar de su suculenta cocina en las noches de primavera y verano.

En su carta están presentes las recetas típicas e innovadoras de las distintas regiones de la Bella Italia, utilizando los mejores ingredientes, siempre frescos y de primer nivel que llegan semanalmente de distintos puntos de la geografía italiana. Los platos se realizan al momento y se desconoce la pre-cocción. Destacan los rissottos, la tagliata de carne, el prosciutto San Daniele, la burrata―que a decir de muchos es la mejor de Barcelona― o los panes hechos al horno sin olvidar su variada y suculenta carta de postres.

Al frente del restaurante se encuentra Massimo Pascucci, un joven emprendedor natural de Cerdeña que ha vivido desde niño el mundo de la restauración, ya que sus padres regentaban una tradicional y renombrada trattoria en la isla italiana.

El servicio es de primera calidad, amable y atento con los clientes. Todos estos factores convierten a Massimo en un espacio ideal para disfrutar de una buena comida italiana con familiares y amigos.


Donde comer

Massimo

Muntaner, 146 08036 Barcelona
T: +34 934 548 146
> www.restaurantemassimo.com

 

Sobre El Autor

Delicooks

Nuestro equipo base.

Artículos Relacionados

wpDiscuz