La Royale – Black

La hamburguesa gourmet está de moda.

 

En la Royale la hamburguesa se reinventa y nos muestra su lado más gourmande .

A base de ingredientes de primera, carnes ecológicas, panes artesanales cuidadosamente diseñados y el toque maestro de Paco Pérez, convierten a este plato en una auténtica experiencia gastronómica.

Un interiorismo de aventura logradísimo y una carta para todos los gustos, invitan a viajar por sabores del mundo en un ambient que invita al relax.

Hamburguesas de Waygu con Stilton, de Angus y aguacate, de Bisonte con cheddar o Ternera blanca con crema de bacon y cebolla, son algunas de las suculentas opciones.

Pero las propuestas no acaban ahí, las alitas de pollo con soja y mirin son realmente deliciosas, y si no tienes un día muy carnívoro, siempre puedes optar por la hamburguesa de Atún con shitake o la versión totalmente Vegetariana con tofu y judías, buenísimas.

Para entrar de lleno a la propuesta del lugar no te puedes resistir a combinar este plato con unos magistrales gin-tónics, tendencia en los locales más in y elaborados a partir de un excelente surtido de vodkas y tónicas de todo el mundo, bajo la supervisión de uno de los mejores alquimistas-bartenders, Rafael Barrera.

Y para postres, una hamburguesa! La reinvención de la hamburguesa está servida.

BLACK

Más intimidad y un touch sibarita encontrarás en Black , “chic pub clandestino” al que accedes desde La Royale.

Paredes oscuras, espejos y luces de neón, donde entras en otra sintonía rápidamente. La oferta gastronómica es también dirigida por Paco Pérez y en manos del chef Felice de Martino, con el atractivo añadido de la cocina a la vista que es todo un espectáculo a disfrutar.

Aquí la opción más potente son los platos fríos como el ceviche de “Viaje a Perú”, un auténtico viaje de texturas y sabor, las mejores huevas del mundo, tartars, blinis con champagne y otras muchas delicatessen, sin olvidar los vodka-tónics, guinda de la casa. Un menú degustación” Surprise” en el mejor de los sentidos.

Música excelente, películas en blanco y negro y la sensación de estar en un lugar diferente y sugestivo, que da mucho juego a una propuesta más que interesante.


Donde comer

La Royale – Black

Plaça del Camp, 5, 08022 Barcelona
93 254 73 93
> La Royale

 

Sobre El Autor

Delicooks

Nuestro equipo base.

Artículos Relacionados

wpDiscuz