Heladería Güd

This post is also available in: en

helados-gud Güd nace hace un año, de la mano de Nadia Ionut, heladera que lleva más de 10 años de experiencia y creatividad en el sector y Oscar Delgado, diseñador de interiores.

Cuando pusimos en marcha el proyecto, nos estimulaba la idea de hacer polos como nunca se habían hecho, comer fruta fría sin nada más, y creo que lo estamos consiguiendo, los polos helados son la pausa refrescante en cualquier momento.

Con ingredientes naturales y de calidad siempre obtienes buenos resultados y los sabores son muy  divertidos dan ganas de probarlos todos!

…”Comenzamos haciendo los más clásicos de fruta sin azúcar y sin leche y luego empezamos a desarrollar una gama cremosa de sabores que están teniendo una aceptación inmensa, estamos encantados con los resultados y esto es un estímulo a la hora de crear nuevos sabores y combinaciónes incluso salados próximamente.

Güd está situada en la calle d’en Giralt el Pelliccer, 2. 1º- Barcelona. Al lado del mercado de Santa Caterina. Y también en la C/ Sant Jacint, 6. Os esperamos!

 

 

Facebook

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of