Gaspar Rey, un Grand nombre por un gran hombre !

Mi hijo Sasha te llamaba el Rey Gaspar y tu le contabas la vida de los Reyes magos. No tenias que esforzar mucho porque era un poco tu vida.

Siempre hiciste lo que quisiste , con el Corazón por delante.  Creaste la Revista “Cocina futuro” y en pocos años pasaste a ser uno de los primeros protagonistas de este mundo de la Gastronomía en España y en otros muchos países.

No hay palabras para expresar el gran vacío que dejas atrás para todos los que como yo hemos sido tus amigos y también para muchas personas que no te conocían tanto pero que se acordaran siempre de este humor y de esta espontaneidad que hacia de ti “nuestro Gaspar”.

Te echamos de menos ya y nunca te olvidaremos.

Sobre El Autor

Especializada en fotografía gastronómica y bodegón creativo, ha colaborado con algunos de los mejores chefs del país. Grandes nombres de la alta cocina como Jordi Roca o Carme Ruscalleda confían en su detallista e inspirador estilo para plasmar sus creaciones culinarias. Desde su maravilloso estudio de Barcelona, esta fotógrafa inglesa nos cuenta algunos secretos de su trabajo, de su pasión.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of

wpDiscuz