Festival y encuentro de bloggers

Ya está en marcha el Festival de Vino Somontano edición 2015, que convertirá  a la ciudad de Barbastro en Huesca, en el epicentro de una de las citas enoturísticas más importantes de España. Una cita indispensable para foodies, bloggers y para todos  aquellos que quieran disfrutar del evento, de los sabores locales y de una zona con maravillosos paisajes.

Somontano, además de ser una reconocida denominación de Origen, es una región con una fuerte identidad cultural y culinaria, con espectaculares viñedos, bodegas restaurantes , ciudades históricas y mucho más.

Dentro del festival, están programados talleres, catas, música, teatro y muchas otras propuestas que ofrece el programa de esta edición.

También tendrá lugar el II Encuentro de Bloggers Gastronómicos que contará con la presencia de portales y blogs de referencia. Un espacio abierto al público, donde se hará un repaso a la actualidad y donde se podrá debatir sobre las novedades gastronómicas y la importante experiencia de los participantes.

Agradecemos la invitación a Delicooks y allí estaremos para contar todo lo nuevo y sabroso que promete este Festival.

Sobre El Autor

Delicooks

Nuestro equipo base.

Artículos Relacionados

wpDiscuz