colaboradores delicooks

Delicooks es un grupo de personas que con mucha ilusión comparten el amor por la buena cocina, la buena vida y el disfrute de las cosas simples e inspiradoras.
Un equipo formado por profesionales de la restauración, la nutrición, la fotograf��a, el diseño y el mundo editorial, que ponen todos sus conocimientos y energías para que el portal sea el lugar donde aprender, maravillarse, enterarse de la últimas tendencias, conocer los personajes emergentes, los nuevos lugares, las tendencias nutricionales, los eventos diferentes, lo sorprendente…

Un lugar único para disfrutar y pasarlo bien.

 

 

El equipo Delicooks

Becky Lawton

Becky Lawton: LA FOTÓGRAFA.

Es el alma creativa del equipo, la sonrisa que atrae y convoca a las personas que forman y hacen Delicooks. Trabajadora incansable, crea las fotografías mas bonitas y espectaculares con las que ha publicado varios libros, trabajado para las marcas más importantes, las revistas mas conocidas y los chefs mas renombrados.

Iker Erauzquin

Iker Erauzquin: EL CHEF CREATIVO.

Con excelentes recetas e inagotable creatividad, produce un material gastronómico singular con el que llena las paginas de sus libros y las de Delicooks. Su energía lo impulsa a innovar constantemente y a emprender nuevos proyectos y desafíos. Su apuesta más personal hoy es UMA by Iker.

Toni Rodriguez

Toni Rodriguez: EL PASTELERO VEGANO.

Toni es pura energía… inquieto, empático, innovador y conocedor de todas las tendencias en alimentación vegana. Sus libros son toda una referencia imprescindible. Es sutil, atrevido y con una gran capacidad profesional que aplica a sus recetas y a la vida.

 

Mercé Passola

Mercé Passola: NUESTRA MAESTRA RAW.

Sus recetas y platos son como ella misma: Delicadeza, sabiduría y amor por las cosas bien hechas.
Autora de libros y gran divulgadora de la cocina cruda o Raw. Mercè es el hada madrina del equipo Delicooks.

adrian Geralnik

Adrián Geralnik: EL CHEF VERSÁTIL.

Uno de nuestros colaboradores imprescindibles: sutileza, estilismo, versatilidad y la virtud de hacer fácil cualquier trabajo. Su cocina esta llena de inspiración y de sabores diferentes. Es un apasionado fotógrafo, home economist y el creador de las recetas del libro Casi Crudo de Delicooks.

Stephane Poussardin

Stephane Poussardin EL CHEF VIRTUOSO.

Indispensable y activo consultor, que combina su trabajo de Chef privé con el de profesor y asesor gastronómico. Un espíritu abierto, generoso, perfeccionista que apuesta por la innovación y las últimas tendencias en la cocina fusión, con la que estrena libro. Su curiosidad, experiencia, calidad humana, y “el saber de casi todo”, lo hacen vital para el equipo.

 

Javier Medvedovsky

Javier Medvedovsky: THE SPIRITUAL CHEF.

Javier es un gran creador y experimentador de la cocina Raw. Sus recetas transmiten su visión holística y espiritual de la cocina y del día a día. Emprendedor, cercano y en constante evolución, estrena en breve su primer libro repleto de vida, sabores y experiencias creativas.

Marisa Aguirre

Marisa Aguirre: LA ASESORA.

Reportera, coordinadora, redactora, cocinera… Formada en naturopatía, nutrición y coaching, tiene el pulso del día a día y el contacto permanente de lo que se cuece en la web y sus alrededores.
Descubre ideas y suma armonía a la actividad de Delicooks.

Adriana Ortemberg

Adriana Ortemberg: VEGETARIANA CREATIVA.

Adriana es la viva imagen de la buena energía vegetariana. Lleva años divulgando su saber como experta en nutrición saludable, naturópata, home economist y cocinera. Tiene una importante producción de libros y publicaciones y participa activamente en Delicooks.”

 

Sarah Lawton: TRADUCTORA Y EDITORA.

Su trabajo de traducción y redacción nos ayuda a difundir Delicooks en el importante mercado de lengua inglesa. Además de gran cocinera, lleva la sección “Recetas rápidas para madres apuradas”. También ha editado en Delicooks su propio libro llamado “Recetas de Chutney”.

Eva hausmann

Eva Hausmann: LA CHEF TODOTERRENO.

Después de trabajar 15 años como productora de televisión, decide convertir su hobbie en profesión, estudiando cocina y pastelería en la Escuela Hofmann. Compagina su trabajo como estilista y asesora culinaria con eventos gastronómicos y participación en medios de comunicación. Toca todos los registros y siempre dando lo mejor.

colaboradores delicooks

 

Y MUCHOS MÁS … que aportan nuevas versiones e ideas sobre el buen hacer gastronómico, lo saludable y nuevos aires, ellos son los especialistas:
Prabhu, Mathieu Porcher, Biel Baum, Eva Haussman, Iban Yarza, Giovanna Peracchia, Amelia Granados, Leire Piriz entre otros.

//

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUpon