Delicioso calendario by Neil Cutler

Food design all year round

All-months

Durante los últimos seis años, Neil Cutler, uno de nuestros diseñadores favoritos, ha diseñado un calendario para la división online de Eroski.

Para la edición de 2016, ha creado una maravillosa serie de paisajes, combinando ilustraciones con imágenes de frutas y verduras.

 

banner1

“Cada año es un desafío” dice Cutler, “crear algo interesante, colorido y funcional. Y también un reto divertido el encontrar ideas que funcionen para cada uno de los 12 meses del año.

La combinación de ilustración y fotografía siempre me ha atraído. Tiene cierta ingenuidad y mucha frescura.

Estaba un día haciendo la compra y me fijé que los brócolis parecían arboles pequeños. Lo mismo que los pimientos verdes, así que la idea de los paisajes surgió de ahí. Teníamos unos cuantos higos en la nevera de casa y tenían una forma perfecta de globo.

 

banner2

Al principio presenté cuatro paisajes al cliente y les gustó mucho la idea. Después tuve que trabajar en los otros ocho meses en y sus paisajes correspondientes, así como en la portada. Fue muy divertido!

Esbocé todos los conceptos y la ilustradora Eva Sánchez me ayudó con los dibujos finales. Se invirtieron muchas horas en las imágenes combinando mis dibujos y los de Eva con las fotos de fruta y verdura, que se terminaron en varias sesiones a medida que el proyecto evolucionaba. Estuvimos durante un tiempo estancados con once imágenes, y finalmente el año se completó con la imagen del apio como palmeras en un día de tormenta en la costa!”

Un calendario  delicioso!

 

banner3

 

www.neilcutler.com

VER ENTREVISTA

Sobre El Autor

Delicooks

Nuestro equipo base.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of

wpDiscuz