¡Consigue el nuevo libro de JORDI ROCA!

This post is also available in: en

001_portadaEste fin de semana —11 y 12 de mayo de 2013— los periódicos La Vanguradia y El Punt-Avui distribuirán junto con sus ediciones el recetario Cuinem a casa les postres de Jordi Roca. Adquirendo un ejemplar de cualquiera de estos dos diarios se podrá conseguir también el libro por sólo 9,95 €.

Cuinem a casa les postres de Jordi Roca es la nueva recopilación de recetas que el cocinero de postres del nuevo mejor restaurante del mundo —El Celler de Can Roca, de Girona— publica mensualmente en la revista Cuina. Todas las fotografías son de Becky Lawton, que imprime a las imágenes el mismo tono creativo y divertido de los postres de Jordi. Una selección de 64 dulces publicados en los dos últimos años en Cuina que debes tener en las estanterías de tu cocina. ¡Nada mejor para celebrar que El Celler de Can Roca alcanzó, la semana pasada, el número 1 de la lista The World’s 50 Best Restaurants!

Además, la compra de este libro tiene también una vertiente solidaria, ya que Jordi Roca cederá la parte correspondiente a sus derechos de autor a los centros de distribución de alimentos que la Fundació Banc dels Aliments de Girona, Càritas y otras ONGs gestionan en la provincia de Girona.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz