Comer como en casa

This post is also available in: en

Comedor ESMACA

Una alternativa saludable para los mediodías.

 

Si tienes que comer fuera al mediodía y necesitas un lugar tranquilo o te apetece un plato ligero, digestivo y sencillo para sentirte como en casa, ya tienes una opción más que interesante donde hacer un break y además en pleno corazón de Barcelona.

La Escuela de Macrobiótica de Catalunya Esmaca. ofrece en su comedor, a pocos metros de Plaza Catalunya, una alternativa saludable y muy tranquila de lunes a viernes todos los mediodías.

El Chef Sebastián, experto en cocina vegetariana y macrobiótica, ofrece junto a su equipo, un menú que comienza con un  primer plato; en el que puedes elegir entre una sopa, una crema de verduras o un licuado de frutas. Luego un plato principal nutricionalmente muy completo con cereales, legumbres y verduras, acompañado con  diferentes salsas.

Disfrutarás de opciones como un  Hummus de remolacha,  la coca de verduras, ensaladas con salsa de alcaparras y salteados de verduras con jengibre, así como de postres deliciosos como el bizcocho de chocolate con salsa de frutos rojos. Todo esto por sólo 10.65 euros!

Los jueves el menú incluye paella, y todos los viernes pescado ( siempre con una opción vegana)  Tienes también la posibilidad de pedir el menú para llevar.

Tanto si llevas una dieta macrobiótica, como sino ESMACA Vegan Food te propone una opción diferente, apacible y muy accesible para cuidarte cada día. No te la pierdas!

.

Donde comer

ESMACA – Escola Macrobiòtica de Cataluny

Rambla Catalunya 8, primer piso
934 120 701
> Esmaca Comedor

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz