Breaking boiling point

Una pareja culinaria que dará que hablar…  Helena Carbó y Prabhu Sukh  son creativos, cañeros y al mando de una cocina con alma, delicadeza e  intensidad. Mimar el producto y estar abiertos a nuevas maneras de entenderlo es su sello de identidad.

 

¿Que es Breabreakingboilingking Boiling Point?

Somos una empresa de servicios culinarios, con base en Barcelona y mirada INTERESTELAR. Somos itinerantes, aportamos diferencia, ya sea un evento, catering, asesoría, Formación…

¿Cómo os conocistéis?

Éramos aquellos amigos en las redes sociales que tienes pero no conoces, like a like, conectamos a través de nuestro trabajo como chefs e inquietudes gastronómicas, traspasamos la barrera digital, y fue un flechazo fulminante.

¿Como nace y se hace este equipo?

Nace de la diferencia y el respeto, la inquietud y la razón, de la pasión, de entender la gastronomía como una necesidad y no como una moda, y a la inversa, de poder expresarte a través de ella y tener algo que decir, de ser libre. Somos un equipo multidisciplinar, en aprendizaje continuo, con métodos de trabajo que huyen del esclavismo culinario, nos rodeamos de gente y de proyectos que nos hacen sentir bien y nos hacen crecer como individuos y como empresa.

Aunque sean poco fans de las etiquetas, como definirían su cocina?

Real. Aunque huímos de etiquetas, amamos los hashtags…#actitud #origen #respetuosa #fresca #directa #sincera #sabrosa #sientabien #nosomospose #nosomoshealthy

Creemos en una cocina basada en el origen, estacional, actualizada al estilo de vida actual, donde el uso de la proteína animal no sea gratuito, adaptada al cliente, bien cocinada, que nos nutra y que sepa bien! Estamos en contacto continuo con los mejores productores, porqué son nuestros amigos, pequeños artesanos que miman lo que hacen, solo así se consigue la excelencia.

Cuál es el ingrediente fetiche de cada uno?

Helena: No es culinario.

Prabhu: Alcachofas y emulsiones vegetales.

Que aspecto admiran el uno del otro?

H: Prabhu ama su trabajo, es apasionado y decidido

P: Helena es sincera, directa, amorosa

Qué es lo que más les ilusiona de esta aventura?

H: Compartir y crear, crear y compartir

P: La posibilidad de aportar algo nuevo y bueno para el mundo, enaltecer nuestra gastronomía.

Además de cocinar, asesorar, divulgar… que otras cosas los inspiran?

H: La música, El metro y su hábitat es una inspiración constante.

P: La Naturaleza, la gente que cree en sí misma, los que luchan por dejar el planeta mejor de cómo lo encontraron

Facebook

VER MAS RECETAS

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUpon

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz