Febrero 2nd, 2010

¿Qué se cuece en Madrid Fusión?

Iker Erauzkin Categoría: Eventos y CongresosImprimir este Post

pinxo-buti

La pasada semana y de la mano de Jordi Mas, de Mas Gourmets, participé en el salón gastronómico . Allí fuimos con las innovaciones que presentamos en conjunto, esta vez, recuperamos alguno de los productos estrella de nuestra colaboración, como la butifarra fresca de rosas, la butifarra negra de violetas, etc. También presentamos las butifarras de , patata y cebolla, y la estrella de la nueva campaña, ¡la butifarra de pies de cerdo!
Por el stand, compartido con Carrasco, pasaron grandes cocineros como Carles Gaig, Joan Roca, Ramón Freixa, Quique Dacosta, Martín Berasategui, José Andrés, Karlos Arguiñano y otros grandes de la cocina, así como numerosas personalidades. La respuesta de estos “monstruos” de la cocina fue muy positiva y de grata sorpresa en todos ellos, por lo cual, vuelvo con muchos ánimos para seguir desarrollando ¡nuevos productos ibéricos! Seguiremos trabajando para innovar en un mundo donde queda mucho por decir.
Pronto, y una vez mas de la mano de Mas Xarcuters, lanzaremos una gama de productos “..by Iker Erauzkin” que espero os agraden.. y alguna sorpresa más… pero para eso habrá que esperar un par de meses más.

Durante la duración del salón, Mas Gourmets y Carrasco, organizaron “la noche más guarra”, fiesta de apertura del salón, donde varios cocineros como Sergio Pérez (www.chefslab.com), Chakkal, y otros preparamos 7.500 aperitivos para los más de 800 asistentes.

Gracias a todos por la colaboración y la ayuda y un fuerte abrazo para los cocineros “Edy”, “Txipi”, “Chiscu”, Sergio y el resto de participantes!!!

Related Posts with Thumbnails Etiquetas: , , , ,

{1 Comment}

Comentarios

  1. Jordi Mas   2 Febrero 2010 20:22

    Sin duda una colaboración de éxito, contar con la profesionalidad de Iker, ha sido un placer disfrutar de la pasion gastronomica y como no de tu saber hacer. Felicidades!!!

Deja un comentario

< >