Noviembre 19th, 2009

Delicooks y Montagud Editores, unidos en la promoción de la gastronomía

Autor@ Invitad@ Categoría: LibrosImprimir este Post

Delicooks pretende ser una marca de calidad en todos los sentidos. Uno de nuestros objetivos es consolidar una línea de promoción de obras de referencia en el mundo de la gastronomía por lo que nos congratulamos por haber llegado a un acuerdo con Montagud Editores, Premio Nacional de Gastronomía 2008, para la venta de sus a través de nuestra página web.

Montagud Editores es una empresa editorial, cuya principal actividad es la producción y comercialización de editoriales de gastronomía, caracterizados y diferenciados de la competencia, por una alta calidad, vanguardia, diversidad y un servicio de atención constante al cliente, tanto al profesional como al aficionado.

A través de la edición de muy especiales, Montagud se convierte en un engranaje de transmisión de , de comunicación entre los más inquietos y creativos y de otros profesionales ávidos de acceder a nuevas cnicas, nuevos métodos o nuevas fuentes de inspiración.

Confiamos que la propuesta de Montagud les interese y que a través del shop de Delicooks disfruten de la belleza y calidad de los de esta premiada editorial española de renombre internacional.

Related Posts with Thumbnails Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

{No Comments}

Comentarios

  1. Aún no hay comentarios.
Deja un comentario

< >