Huevo de Pato

 

huevos-de-pato-370x450

Más grande y más sabroso (más alto en grasa) que los huevos de la gallina, los huevos de pato tienen una cáscara lisa que es más fuerte y menos porosa. La yema es profundamente amarilla y proporcionalmente más grande que la del huevo de las gallinas, y las claras son más gelatinosas. Los huevos de pato deberían ser comidos antes de la fecha de caducidad , como cualquier huevo. Esto es así porque esta variedad de huevos a menudo son vendidos sueltos y no en cajas etiquetadas como los huevos de las gallinas.

Como utilizar los huevo de pato
Cocinarlos de la misma manera que los huevos de gallina y emplearlo en pasteles y budines, pero no en merengues o cualquier postre que exija muchos huevos.

Sobre El Autor

Especializada en fotografía gastronómica y bodegón creativo, ha colaborado con algunos de los mejores chefs del país. Grandes nombres de la alta cocina como Jordi Roca o Carme Ruscalleda confían en su detallista e inspirador estilo para plasmar sus creaciones culinarias. Desde su maravilloso estudio de Barcelona, esta fotógrafa inglesa nos cuenta algunos secretos de su trabajo, de su pasión.

Artículos Relacionados