Marzo 27th, 2012

Delicooks en Alimentaria 2012

Autor@ Invitad@ Categoría: Eventos y Congresos, Fotografía gastronómica, InformaciónImprimir este Post

Alimentaria 2012, el salón Internacional de la Alimentación y , que se celebra en del 26 al 29 de marzo de 2012. El salón calienta los motores de una nueva edición que por primera vez durará cuatro días y que pondrá toda su atención estratégica en la competitividad, la internacionalización y la marca de la industria alimentaria. Además, Alimentaria 2012 estrenará dos nuevos pabellones de Fira Gran Vía y espera ocupar cerca de 95.000 m2 de oferta comercial y actividades gastronómicas, empresariales y de innovación. Alimentaria 2012 se compone de los siguientes salones: Alimentación Ecológica, Congelexpo, Expobebidas, Expoconser, Intercarn, Interlact, Interpesca, Intervin, Mundidulce, Multiproducto, Olivaria, Restaurama, Pabellón de las Autonomías, Pabellón Internacional y Premium, que por tercera edición consecutiva congregará empresas especializadas en los productos gourmet y  de alta gama.

Primero nos dirigimos al pabellón de las Autonomias donde nos encontramos con el stand que nuestro Chef  Toni Rodriguez tiene junto a las chicas de GOPAL:

En el  Pabellón de las Autonomias encontramos todo tipo de productos de la geografia española, arroces valencianos, grelos deshidratados de Galicia, olivas de Aragón, sidras de Navarra… y un sinfín de excelentes productos:

Seguimos por el pabellón de alimentación ecologica disfrutando de la diversidad de productos que se ofertan en el mercado.

Una de las principales novedades que incorpora Alimentaria en 2012 es la creación de la distinción “país invitado” y que en esta edición recaerá en México. Así pues, México tendrá un papel destacado en el conjunto del salón con un incremento de empresas, además de figurar en la mayoría de soportes de difusión de Alimentaria, así como en actividades como BCNVanguardia.

Alimentaria nos ofrece una cata de los mas variados aceites de oliva y aceites vegetales, un pabellon mundidulce donde se mezclan los clasicos con lo mas vanguardista…

y donde podemos contemplar un abanico inmenso de posibilidades  que requiere el sector de la alimentación. Disfrutad de nuestra experiencia en Alimentaria 2012  y recordad que permanece abierto hasta el 29 de Marzo.

Related Posts with Thumbnails Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

{4 Comments}

Comentarios

  1. Jane   27 Marzo 2012 23:16

    What a fantastic post! Thanxs so much for sharing your experience .

  2. Jordi   28 Marzo 2012 07:32

    Fantástico!!!

  3. claudia   28 Marzo 2012 09:41

    Buen paseo pero…corto!!! hay que ir con muuuuuuucho tiempo!

  4. xabier rotaeche   2 Abril 2012 09:37

    DENUNCIA !!en alimentaria 2012, la zona premium del pabello 1, no se puede acceder, despues de pagar la entrada de 60€, esto no es explicable !! sabeis que pasa !! alguna razon, para que la parte de seleccion llamada premium y documentada en la pagina web, y en el catalogo, y anunciado con señalizacion en el suelo, en el pabellon 1,cuando llegas no puedes acceder,
    saludos, a todos, y si alguien a accedido, ya me contara.
    xabier

Deja un comentario

< >