Bembi, cocina india en Barcelona

BARCELONA BEMBI

 

Bembi es uno de aquellos lugares que uno no debe perderse. Ofrece una experiencia totalmente India, con unos platos bien presentados, un servicio esmerado e impecable y un ambiente chic y relajante.

Es un viaje de sabores y olores inolvidable. India es un país de tradiciones y la gastronomía forma parte de ella. En su carta se presenta la larga herencia y diversidad de las culturas que integran el amplio universo indio. Sus dueños han heredado una amplia variedad de sabores exquisitos e incomparables y los ponen a disposición del público de Barcelona con la intención de que éstos conozcan los diversos estilos de la cocina india.

La constante preocupación en Bembi es la de servir recetas auténticas a sus clientes, teniendo en cuenta sus gustos pero sin diluir el auténtico valor gastronómico del recetario tradicional indio. Un aspecto importante es que en la cocina se utilizan siempre las mejores especias y los mejores productos frescos, resultado que se nota en la elaboración final del plato.

Donde comer

Bembi

Consell de Cent 377 08009 Barcelona
T: +34 935 024 952
> www.bembi-barcelona.com

Rangolii

Passeig Joan de Borbó 78 08034 Barcelona
(+34) 932 211 981
> Barcelona Rangoli

 

Sobre El Autor

Delicooks

Nuestro equipo base.

Artículos Relacionados

wpDiscuz